“EL GOLF”


El Golf en el Huila nace en el  año de 1987, gracias al Doctor Jorge Fernando Perdomo, quien en aquel año ejercía la presidencia de la Junta Directiva del Club Campestre de Neiva, y convocó a una asamblea extraordinaria de asociados para presentar el proyecto de construcción de un campo de golf en los terrenos donde antes funcionaba el colegio Cooperativo Campestre.
La primera parte de la construcción, del campo del golf, fue diseñada por la firma Gamboa Tilloston, estuvo dirigida por el entonces presidente Jaime Vanegas, ante la ausencia del gestor Jorge Fernando Perdomo, quien por razones estatutarias gozaba de su año sabático. La segunda parte se culminó bajo la presidencia del Doctor Marco Fidel Gaita, en el segundo descanso sabático del Presidente Perdomo.
Hoy el golf cuenta con más de 200 practicantes, tres instructores de gran calidad y reconocimiento, en particular del Profesor Álvaro Pinedo, ubicado entre los mejores del ranking y quien últimamente, en los torneos, tiene escriturado el premio al long drive por su potente pegada.
El club, por su parte, es reconocido a escala nacional como uno de los mejores de la provincia. Su carta de presentación es un hermoso campo de golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario